Buscan anular inmunidad de la Conmebol


Esta ley otorga a la Conmebol la inviolabilidad de su local permanente. También extiende dicha inviolabilidad a la totalidad de sus bienes, archivos, documentos y papeles existentes en el mismo local. Con esta ley es un juez no tiene la potestad de allanar ni requisar documentos para cualquier tipo de investigación.

El diputado añadió en cuanto en economía esta organización mueve más dinero que un continente entero, y que pudieron mantener el estatus que está por encima de la ley en respectivos países que tienen relación con la FIFA.

?Como puede ser que en una ciudad que no tiene vuelos directos, y una baja conectividad a nivel internet logro esta sede acá? expresó.

Explicó que la condición de que esto se diera en contar con una inmunidad, y precisamente unos de los elementos que saltaron inmediatamente después de desatar este escándalo fue el invocar a la inmunidad.

Por último manifestó que es demasiado simple llegar a la conclusión de que están ocurriendo irregularidades, por eso intentan ampararse en esta inmunidad.

Comentarios