Buses de corta, mediana y larga distancia retoman actividad

La Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) informa que poco a poco se va restableciendo la partida y el tránsito de buses de corta, mediana y larga distancia desde este jueves, luego de la suspensión de viajes por parte de las empresas permisionarias a raíz de los cortes de rutas en distintos puntos del país.

“Queda a criterio de cada empresa el salir o no, pero de a poco y paulatinamente están comenzando a salir algunos buses. Desde el lunes se tuvo una disminución considerable en cuanto a pasajeros, sumados al paro total de ayer”, dijo Juan José Vidal, titular de DINATRAN, en diálogo con Nuestra Mañana por La Unión.

Desde el lunes pasado se registran movilizaciones en diversas rutas del territorio nacional en protesta contra la suba de precios de combustibles. Las manifestaciones son lideradas por gremios de camioneros, taxistas, conductores de plataformas, transportistas escolares y trabajadores afines en general.

Leé más: Viajes suspendidos: 700 buses de mediana y larga distancia están fuera de servicio por suspensión de actividades

Comentarios