Caacupé: DINATRAN también ejercerá controles específicos sobre buses “no convencionales”

Juan José Vidal, titular de la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), indicó que 120 funcionarios de la institución desplegarán controles de documentos a buses "no convencionales" que brindan traslado hasta Caacupé. También pidió a los pasajeros denunciar casos de sobrecostos de boletos.

“La DINATRAN ejercerá controles a los buses que no son convencionales y que están dando el servicio de traslado y le solicitará el permiso que le habilite ir a Caacupé. Para acceder a ese permiso un vehículo tiene que tener su Inspección Técnica Vehicular (ITV) al día, seguro de pasajeros y seguro contra terceros”, expuso Vidal en diálogo con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión, recordando que el horario de los buses se halla liberado desde el pasado lunes hasta el jueves 8 de diciembre al mediodía.

En cuanto a los costos de pasajes, señaló que de Asunción a Caacupé vale G. 7.600, mientras que hasta Ypacaraí vale G. 5.100. Pidió a los pasajeros exigir los boletos y denunciar los casos de sobrecostos de pasajes al (0962) 352235. “El número está habilitado también para hacer consultas sin ningún problema”, dijo Vidal.

Señaló que 120 funcionarios de la DINATRAN desplegarán controles.

Comentarios