Camioneros ingresaron a Asunción “sabiendo que no tienen que hacerlo”, según Policía

Los camioneros que ingresaron a Asunción para manifestarse este lunes actuaron de manera "desleal", ya que ellos saben bien que no deben entrar a jurisdicción capitalina, según explicaron desde la Policía Nacional.

Captura de video.

“El dirigente de ellos (camioneros) no estuvo en la reunión del viernes pasado en la Comandancia de la Policía Nacional. Yo creo que hubo un desajuste de ellos porque se había conversado bien (…) Probaron su ingreso a la suerte porque ellos saben bien que su entrada a la Capital no se permite. Ellos saben perfectamente que no tienen que ingresar”, dijo el comisario Carlos Cáceres, titular de la Dirección General de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional, en conversación con Todas Las Voces por La Unión.

Resaltó que, luego de una conversación con los agentes policiales, los camioneros abandonaron la capital y comenzaron a ocupar las periferias. “Al final entendieron”, aseveró Cáceres.

Camioneros llegaron desde esta madrugada hasta Asunción y alrededores exigiendo la disminución de los precios de combustibles. Para la mañana de este lunes se prevé el tratamiento de un proyecto al respecto en la Cámara de Senadores.

Leé más: Camioneros llegaron hasta Asunción exigiendo medidas para reducir precios de combustibles

Comentarios