Campaña ‘Paraguayo Como Vos’: “Apostar por la marca nacional, es apostar a darle trabajo a mucha gente”

Fidel Troche, miembro del directorio de la Unión Industrial Paraguay (UIP) Joven, habló sobre la campaña "Paraguayo Como Vos", desarrollada junto con la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU).

“‘Paraguayo como Vos’ es una campaña en la que viene trabajando la UIP Joven con la CAPASU y consiste en destacar los productos de industria nacional en las góndolas de las supermercados. La mano de obra nacional ha crecido muchísimo, trabajando con herramientas de muchísima tecnología y ciencia. El productor paraguayo está dejando sudor y lágrimas para que su producto se destaque en la industria”, resaltó Troche en conversación con Todas Las Voces por La Unión.

Pidió a los compatriotas apostar por el consumo de productos nacionales, los cuales no solamente son exhibidos en supermercados sino en comercios en general. “Los productos paraguayos no tienen nada qué envidiarles a los extranjeros”, manifestó Troche, subrayando que “qpostar por la marca nacional, es apostar a darle trabajo a mucha gente”.

Comentarios