Campeonato Nacional Paraguayo de Motocross tuvo su primera cita en el Circuito de Campo 9

El hernandariense Carlos Eduardo Méndes se quedó con el primer lugar en la categoría máxima en el arranque del Nacional de motocross en Campo 9.

Una sensacional fecha apertura del Campeonato Nacional Paraguayo de Motocross en su primera cita en el Circuito de Campo 9 entre este sábado y domingo.

La cita imperdible del deporte motor sobre 2 ruedas por excelencias convocó a los mejores pilotos y a una verdadera multitud que vibro con este extraordinario retorno luego de prácticamente de 2 años de párate debido a la Pandemia.

En la categoría principal, La MX 1 en esta jornada que abrió la presente temporada y que se desarrolló en el hermoso y sinuoso circuito del Moto Club Campo 9 tuvo como piloto destacado a Carlos Eduardo Méndes de Saltos del Guaira, campeón defensor del cetro.

Ante unos 2.000 espectadores y cerca de 150 participantes Méndes con su poderosa Honda 450 oficial de Diesa y Fox Paraguay dominó la clase, ya que se impuso en la carrera 1 y 2, para ganar así y subir a lo más alto del podio en la categoría máxima, la MX1.

En la segunda ubicación finalizó el piloto Pedro Henrique, seguido por Suian Mocellin, cuarto quedó Eduardo Weber, mientras que la quinta plaza le correspondió César Arietti.

Los ganadores en las otras clases fueron, en MX2: Pedro Henrique, en MX3: Sergio Seewald, MX4: Sergio Seewald, MX5: Rubén Giesbrecht, MX Damas: Kayle Duerkse, MX Intermedia: Marcos Vázquez, hasta 85 CC: Thiago Hiebert, en 65 CC: Emanuel Destri, Mamadera: Tadeo Acuña, Minicross: Lelio Estigarribia y la categoría principiantes: Carlos Segovia.

La actividad fue organizada por el Moto Club Campo 9, promotor de la organización del Nacional de MX es Florián Bleich y fiscaliza la Federación Paraguaya de Motociclismo.

La segunda fecha se anuncia para los días 2 y 3 de Abril en la ciudad de Concepción, mientras que la tercera será en Loma Plata entre los días 7 y 8 del mes mayo.

Comentarios