Candidato colorado quiere ser “representante de Luque” en Cámara de Diputados

Diego Candia, candidato a diputado por Central por la ANR, afirmó que, por su tamaño, importancia y cantidad de habitantes, Luque debe tener su propio representante en la Cámara Baja. Propone fortalecimiento de la seguridad y el fomento del empleo, acompañando las propuestas de Santiago Peña, presidenciable colorado.

Diego Candia, candidato a diputado por ANR.

“Recibimos prácticamente el apoyo de todos los actores políticos de Luque. Hacemos campaña de casa por casa. Luque es una ciudad con cuatro barrios, 12 compañías y casi 500.000 habitantes. Es una de las más importantes del Departamento central y de todo el país, por lo que necesita de una representación en la Cámara de Diputados”, dijo Candia en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Mañana De Unión.

Añadió que este “es el momento ideal para que Peña sea presidente porque tiene mucha capacidad y preparación”. “Propone que generará 500.000 empleos, especialmente para el sector joven”, dijo, señalando que esto es esencial para una mayor reactivación de la economía tras la pandemia del coronavirus.

También afirmó que apoyará la iniciativa de Peña de “triplicar la dotación del Grupo Lince” y fortalecer la seguridad, especialmente en el área metropolitana de Asunción.

Cree que el Partido Colorado introducirá diez diputados centralinos para el próximo periodo parlamentario.

Diego Candia se postula a diputado por la ANR por la Lista 1, opción 4.

Comentarios