“Solo falta voluntad política para el cambio en el sistema del transporte público”, afirman

Raúl Benítez, candidato a diputado por Central por la Alianza Encuentro Nacional (AEN), resaltó el trabajo del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, con la presentación de buses eléctricos en el transporte público. Por otra parte, espera que el Ministerio Público investigue al exviceministro Víctor Sánchez y "que no quede impune".

Foto: Facebook @raul.benitez.1656.

“Solamente tiene que existir voluntad política para el cambio en este sistema. Imaginate vos que Ciudad del Este, como municipio, está presentando una nueva flota de buses eléctricos (…) Ahora está un nuevo viceministro, que es el tercero ya en la gestión de Mario Abdo, y yo realmente no tengo más esperanzas en este gobierno. El cambio de viceministro no nos da nada nuevo, nos da el mismo modelo”, dijo Benítez en conversación con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión.

En ese orden, aseveró que “lo que se va a poder o no, mucha se va a saber el 30 de abril. La gente va a decidir si seguimos por este modelo con este transporte público que le hace esperar 5 horas por día, 25 horas a la semana y 50 días por año o hacemos un cambio”.

En otra parte de la entrevista, añadió que espera que el Ministerio Público ya avance en la denuncia por lesión de confianza que presentó en contra del exviceministro de Transporte Víctor Sánchez, de modo a “que no quede impune”.

Comentarios