Candidatos de Alianza Encuentro Nacional firmaron “Pacto Ético”

Los candidatos a diputados y senadores por la Alianza Encuentro Nacional (AEN) firmaron este lunes un "Pacto Ético", consistente en el compromiso de mantener una "línea de conducta y respetar los principios democráticos ante la ciudadanía".

Foto: Twitter @fercamacho2023.

“Basamos nuestra actuación en principios y en valores, no en la preeminencia de la individualidad. Trabajamos superbién en este periodo parlamentario habiendo articulado una línea de bancada”, dijo Kattya González, candidata a senadora por la AEN, en diálogo con La Mañana De Unión a través de Unión TV y radio La Unión.

Afirmó que incluso este compromiso incluirá la conformación de un “Tribunal de Ética”, compuesto por Guillermo Caballero Vargas, Eduardo Viedma y Carmen Cosp. “Tenemos que recuperar el Congreso a favor de la ciudadanía”, expuso.

Consultada sobre si Efraín Alegre podría ganar las elecciones presidenciales, la candidata a senadora respondió: “Hay todo un ecosistema favorable al cambio”.

En el acto, realizado en el salón de eventos de un hotel céntrico, estuvo presente la postulante a la vicepresidencia de la República por la Concertación Nacional, Soledad Núñez.

Comentarios