Capturan a supuesto “director narco”

Un director de escuela de Puentesiño, Departamento de Concepción, fue detenido con cerca de 1.400 kilos de marihuana. El docente es un líder narco que enviaba droga a Bolivia, según informó la SENAD.

Elvio Sánchez, supuesto "profesor narco". / Captura de video.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró capturar a un supuesto jefe narco responsable de varios envíos de drogas a Argentina, Brasil y Bolivia. El detenido fue identificado como Elvio Ledesma Sánchez, de 42 años, quien se desempeñaba como director de una escuela en la comunidad indígena Tacuarita, Ex Puentesiño.

La captura del profesor se produjo sobre la ruta que une a San Carlos del Ápa y Vallemi, cuando iba “punteando” un camión utilitario que contenía una carga de 1.391 kilos de marihuana. “Quisieron huir de los agentes y en la misma, cayeron a una cuneta y pudieron ser atrapados”, relató Francisco Ayala, director de comunicaciones de la SENAD, en diálogo con La Unión.

De acuerdo a los investigadores, la última carga de su organización cayó en San Pedro el 9 de agosto pasado, según los antidrogas.

Comentarios