Familia de menonita agredido pide ayuda para gastos de cirugía

La familia de Jacob Gunther pide ayuda a la ciudadanía para pagar las cirugías en el rostro y cráneo, cuyo costo rondará los US$ 12.000, comentó Johan Gunther, hermano de la víctima.

Jacob Gunther, menonita agredido. / Captura de video.

“Para el martes tenemos que ir a Asunción y el jueves será su cirugía en el Hospital de Trauma de Asunción, aunque puede ser que vaya a un hospital privado. Tendrá un costo aproximado de US$ 12.000. Tiene tres fracturas en la cabeza y el rostro”, aseveró Johan en conversación con Enfoque 800 por La Unión.

“Mi hermano está con reposo. Estamos tratando de que esté tranquilo. Está más o menos, pero casi no quiere comer, está preocupado”, dijo Guenther.

Abrió una cuenta bancaria para que quienes deseen colaborar con el joven Jacob realicen las donaciones allí, la cual es N° 1402867255 del Banco GNB.

Sobre la investigación de la Fiscalía en torno al caso, señaló que se continúa con las indagaciones. En las últimas horas, el fiscal Lucrecio Cabrera imputó y ordenó la captura de Gerhard Peters Klassen, señalado como el autor de los golpes contra la víctima. La  imputación es por lesión grave.

“La golpiza justo ocurrió cuando yo no estaba. Fue una tontería, por hinchar nomás, pero él reaccionó así”, afirmó Johan, adelantando que, si la investigación sigue avanzando, “es más que seguro que no nos van a dejar más entrar a la iglesia”.

Leé más: Fiscalía investiga agresión a joven menonita en San Pedro

Comentarios