Capturaron a sospechoso de asesinato de estudiante brasileña

El sujeto fue identificado como Cristopher Andrés Romero Irala, quien prefirió no hablar al momento de su llegada a la sede del Ministerio Público en la capital del Amambay.

El fiscal del caso, Gabriel Segovia, informó que hay evidencias suficientes que apuntan que el detenido sería el autor del hecho.

Una comitiva fiscal realizó ayer un allanamiento en la vivienda de Cristopher Romero, ubicada a solo dos cuadras del departamento en que se produjo el asesinato. En el lugar fue encontrada la vestimenta que se observa en los videos de cámaras de circuito cerrado en las adyacencias del local. De hecho, las ropas halladas presentan manchas de sangre, reportó el periodista de La Unión R800 AM Rodrigo Pedrozo.

De momento, aún se desconoce la relación que llevaba Romero con la víctima.

Leé más: Hay dos sospechosos del asesinato de estudiante brasileña

El comunicador informó que Romero ya cuenta con un antecedente también por homicidio, indicando que en el año 2012 había sido condenado a prisión por estrangular a una mujer.

Una estudiante de medicina de nacionalidad brasileña fue asesinada luego de recibir 19 puñaladas. El hecho se produjo en un departamento ubicado en el barrio Bernardino Caballero, de Pedro Juan Caballero. El Ministerio Público cree que el crimen sería de “tinte pasional”.

La joven, de 29 años, era estudiante de medicina en la capital del Amambay. Fue identificada como Erika de Lima Corte, oriunda de la ciudad de Barra do Bugres, estado de Mato Grosso del Sur.

Comentarios