Cartes pide a Gustavo Leite recabar datos sobre precio del combustible

Gustavo Leite, candidato a senador por la ANR, se reunió este martes con el presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes. El titular partidario le encomendó la tarea de ver lo más urgente posible si se puede bajar el precio del combustible entre G. 700 o G. 1.000 por litro.

Horacio Cartes, presidente de la ANR, y Gustavo Leite, candidato a senador colorado.

Al término de la reunión del candidato a senador que llegó con dirigentes del Guairá, Leite explicó que Cartes le había convocado porque tiene información fidedigna de que en breve los costos del diésel estarían bajando en PETROPAR.

“El presidente me pidió que investigue la veracidad de esos números. Le pedí un tiempito para trabajar con la gente de PETROPAR, les voy a llamar porque es lo que corresponde”, agregó el postulante a la Cámara Alta.

Leite agregó: “nosotros vamos a ir como Partido Colorado. No podemos estar ausentes de cuidar el bolsillo de la gente y, si se puede bajar, tenemos que hacer en el acto. Tengo instrucciones de extremar esfuerzos y conocer la verdad. Los números que tiene el presidente del Partido indican que muy pronto se podría estar bajando el precio del combustible entre G. 700 y G. 1.000 por litro del diésel común. Por cada G. 400 que baje el combustible, normalmente debe bajar G. 100 el pasaje”.

Por su parte, Cartes dijo a los dirigentes del Guairá y a Leite que trabajará desde el Partido Colorado para que baje el precio del combustible “porque eso beneficiará a mucha gente”. “Vamos a hacer saber que tienen que bajar el precio del combustible”, concluyó el titular de la ANR.

Comentarios