Ricardo Estigarribia presentará su plan “Gobernar con Trabajo y Honestidad”

El candidato a la gobernación de Central por la Concertación Nacional afirmó que su plan incluye ideas para generación de empleo, salud, seguridad y agricultura familiar, entre otras.

Ricardo Estigarribia, candidato a gobernador de Central por la Concertación Nacional. / Foto: Facebook @ricardoestigarribiapy.

“A 45 días de las elecciones esta mañana estaremos haciendo nuestro plan de gobierno departamental. Básicamente tendrá 10 ejes principales. A nosotros nos caracterizó gobernar con mucho trabajo y honestidad en Villa Elisa. De esa manera, también vamos a gobernar el Departamento Central y cada uno de sus 19 distritos”, dijo Estigarribia en diálogo con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión.

Indicó que uno de los puntos esenciales de su plan es el de la generación de empleo, además ideas para las áreas de salud, de seguridad, de educación, de transporte público, de agricultura familiar, medioambiente, atracción de inversiones y en favor de las mujeres.

“Yo creo que a partir del 15 de agosto va a depender del gobernador sacarle a Central de la desidia en la que se encuentra”, expuso el postulante de la Concertación.

La presentación del plan “Gobernar con Trabajo y Honestidad” será en la mañana de este miércoles en el salón Joâo Havelange del Centro de Convenciones de la CONMEBOL, situado en la ciudad de Luque.

Comentarios