Cartes recibió a exministros de su gobierno

El expresidente de la República Horacio Cartes se reunió ayer con sus exministros de gobierno. En el encuentro, consideraron que Mario Abdo Benítez no tiene liderazgo para ser presidente. Además, hicieron comparaciones entre sus administraciones en los ministerios y las actuales.

Foto: lanacion.com.py.

“Estuvimos haciéndole una visita de cortesía por fin de año. La reunión fue convocada por el canciller Loizaga. Estuvimos presentes el 99% del gabinete 2013 – 2018”, expresó Carlos Morínigo, exministro de Salud, en contacto con La Unión.

Con relación a los temas conversados, dijo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no tiene un liderazgo firme y que gobierno “está disgregado”.

Además, comentó que concluyeron que las obras que el gobierno de Marito está inaugurando, a través del MOPC, son del periodo pasado, asegurando que no se trata de trabajos nuevos. Sobre el punto, dijo que la “inercia” generada por las obras viales de la gestión de Cartes “se acabará el año que viene”, por lo cual para el 2021 “no avizoramos nada bueno, ningún proyecto”.

No obstante, afirmó que lo que ha pedido Cartes es apoyar a la actual administración de Abdo.

Comentarios