Caso quíntuple asesinato: Araceli queda desvinculada de muertes

A criterio del abogado de Sosa, Néstor Candia, el Ministerio Público no posee elementos suficientes para vincularla con los delitos antes mencionados. Asegura que su clienta, al igual que su hermano, Marcelo Sosa, quien tiene libertad ambulatoria, no tenían conocimiento de los asesinatos, por el cual Bruno Marabel, expareja de una las víctimas, es el principal sospechoso.

El Juzgado cambió la carátula de la carpeta fiscal abierta contra Araceli Sosa en el caso del quíntuple asesinato de la joven Dalma Rojas y su familia. Ya no está imputada por homicidio doloso, pero continuará siendo investigada por no haber avisado a la Policía de un posible hecho punible.

El caso

Bruno Marabel fue imputado por el feminicidio de su esposa, Dalma María Rojas Rodas (25), y por homicidio doloso del que resultaron víctimas los padres de esta mujer, Julio Rojas Delvalle (52) y Elva Graciela Rodas de Rojas (51), así como los hijos de Dalma, Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4).

Por su parte, Marcelo Gabriel Sosa Díaz, Araceli Sosa Díaz y Alba Armoa se hallan imputados por homicidio doloso en carácter de cómplice. De estos últimos, los hermanos Sosa Díaz han quedado desligados de las muertes.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Oliva casi Montevideo, de Asunción, y fue descubierto el pasado 8 de octubre.

Comentarios