CDE: Kelembu se candidataría a intendente solo con respaldo de Marito

En otro orden, manifestó la posibilidad de postularse por el movimiento Colorado Añeteté para la intendencia convocada por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). “Yo tengo 21 años de afiliación en el Partido Colorado, en la política nunca se dijo que los chanchos no pueden volar”, expresó en comunicación con La Unión.

En ese sentido, dijo que no le apetece estar solo tres meses al frente de la municipalidad, especialmente porque que carga con una deuda multimillonaria. “No vale la pena quemarse por tan poco tiempo”, expresó, añadiendo que “sin estructura ni dinero es difícil ganar”, motivo por el cual precisamente solo se candidataría para ser intendente por el movimiento del presidente Abdo.

“Yo, por la paz de Ciudad del Este, quise desistir a la intendencia para que haya paz, pero hoy dilataron otra vez. Continúo yo como intendente hasta que la Justicia Electoral diga que ya no soy”, aclaró Miranda.

Por otro lado, acusó a Paraguayo Cubas también de haberlo “usado” para que hoy sea senador, dejándolo a él sin poder ser “diputado o gobernador de Alto Paraná”. “Está acabado políticamente. Es el último período de Payo Cubas. No es ladrón, pero tampoco es político”, finalizó.

Comentarios