Cerca de 1.800 personas ya visitaron la Quinta Nápoles de Cucho 

Este fin de semana se inauguró exitosamente la “Quinta Nápoles”, el cual pertenece a Reinaldo “Cucho” Cabaña y el cual quedó a disposición del Estado luego de ser incautada “Cerca de 1800 personas visitaron la quinta”, comentó el actual administrador, Freddy González, quien sostuvo que pretende invertir aún más para algunas mejoras del establecimiento.

Actualmente, la Quinta cuenta con varias promociones, de lunes a lunes, pero aún no están habilitadas las habitaciones por falta de muebles y otros equipos como el acondicionador de aire. Por otro lado, la apertura de la playa y el espacio verde están habilitadas para camping, según González.

El actual administrador cuenta con un contrato con la Secretaría Nacional de Bienes Comisados e Incautados (SENABICO) mediante el cual se compromete a mantener en buenas condiciones el establecimiento “Firmé un contrato de 3 años a un costo de 7 millones de guaraníes mensuales”, señaló González.

La lujosa mansión está ubicada en la Compañía Tacuaro perteneciente a Juan E. O’Leary, Alto Paraná, y está abierta a todo público con una entrada de 20 mil guaraníes.

Comentarios