Cerca de 20 vehículos robados son recuperados tras allanamiento en aguantadero

Un supuesto taller mecánico fue allanado esta mañana tras denuncias de que en el sitio se guardaban y "carneaban" vehículos robados. El dueño ya fue imputado. Ocurrió en San Antonio.

Foto: Gentileza.

El dueño del sitio fue identificado como Alcides Nicolás Gaona Ojeda, sobre quien la Fiscalía ha descubierto que alquilaba un local desde hace cuatro meses en el cual levantó un taller mecánico donde, al momento del allanamiento, fueron encontrados 38 vehículos, de los cuales 17 contaban con denuncias por robo. Además, otros rodados estaban ya totalmente desarmados. La fiscal del caso, Laura Ávalos, ya ha solicitado prisión preventiva para el sujeto.

“Queremos llegar a todos los componentes de esta banda, porque son varios y el mecánico es el último eslabón”, expresó la agente en diálogo con La Unión, indicando que el procedimiento se realizó el pasado fin de semana.

Ávalos aclaró que en principio solo un vehículo iban a buscar con la comitiva fiscal tras una denuncia presentada el pasado viernes, pero “nos encontramos con la sorpresa de toda esta cantidad de automóviles”.

Comentarios