Cerro Porteño debe clasificar según Ernesto ‘Teto’ Cristaldo: “El equipo se juega mucha cosas”

El exjugador de Cerro Porteño, Ernesto Teto Cristaldo, sostuvo que el equipo debe clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, ya que “se juega muchas cosas” tanto en lo deportivo y económico. Destacó en contacto con Futbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV que varios jugadores volvieron a levantar su nivel con la llegada de Facundo Sava.

“Es un partido importante donde realmente el club se juega muchas cosas. Seguramente el equipo, el plantel, los dirigentes y nosotros los hinchas estamos ansiosos de ver”, refirió.

“Vemos un equipo al que se le renovó muchísimo la confianza, con Facundo Sava vemos un equipo muy dinámico. Hay jugadores que recuperaron su nivel como Pachi, Aquino y Churín y el equipo lo siente”, indicó.

Ante la posible formación titular que pondría Sava, Cristaldo opinó que no debería cambiar tanto porque el equipo está funcionando de muy buena manera. El encuentro contra Fortaleza iniciará a las 19:00 horas y se espera una importante cantidad de personas.

Jesús Valenzuela será el árbitro principal y en el VAR estará Juan Soto, ambos de nacionalidad venezolana.

El Azulgrana busca sumarse a Olimpia y Libertad para ser los representantes del fútbol paraguayo en la Fase de Grupos.

Comentarios