Inauguran nuevo centro del programa Abrazo en Itacurubí del Rosario

Se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo centro Comunitario del programa Abrazo, “Villa La Esperanza”, en Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro.

El acto contó con la presencia de la ministra del MINNA, Teresa Martínez; el intendente municipal de Itacurubí del Rosario, Julían Alberto Melo; Pastor Soria, Diputado Nacional; Alicia Jové, viceministra de Desarrollo Regional; Walter Gutiérrez, viceministro de Planificación, Programas y Proyectos; Luis Barbosa, director general del programa Abrazo, autoridades municipales y miembros de la comunidad invitados.

Durante la jornada las 50 nuevas familias incluidas al programa Abrazo, recibieron en total 4.000 kg. de alimentos distribuidos en cestas que contenían: 5 lt. de aceite de girasol, 5 kg. de arroz, 5 kg. de azúcar, 5 kg. de coquito, 5 unidades de 400 gr. cada una de fideo tallarín, 4 kg. de harina de trigo, 24 unidades de 1 lt. de leche entera, 2 kg. de poroto, 1 kg. de sal yodada y 3 kg. de yerba mate; además de Kits de higiene y bioseguridad donados por UNFPA.

Además se realizó una jornada de atención integral para las familias y miembros de la comunidad.

Comentarios