Cerro – River: Casi ya no hay entradas

Solamente quedan menos de 400 entradas correspondientes al sector de Gradería Novena para el partido entre Cerro Porteño y River Plate, a jugarse esta noche en La Nueva Olla. Ya fueron vendidos más de 38.000 tickets. El estadio estará rebosante.

El jefe de socios del Club Cerro Porteño, David Morínigo, comentó que ya se vendieron más de 38.000 entradas, por lo cual se espera un estadio lleno. “Quedan solo unos pocos lugares, 400 en total, para el sector Avenida Novena”, destacó en contacto con La Unión.

El partido entre Cerro Porteño y River Plate será hoy a las 18:15 horas en La Nueva Olla, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán. El Azulgrana deberá revertir un 0-2 recibido en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en el juego de ida disputado la semana pasada.

Probables oncenos:

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Matías Villasanti, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Nelson Haedo y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Ángel Russo.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Gonzalo Martínez Quarta y Milton Casco; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Comentarios