Cerro solo negocia la venta del chico Sergio Díaz

La directiva desea mantener la base y buscar otro título de campeonato (el 32°). La única propuesta concreta que recibió el Ciclón fue por parte de la Roma de Italia por Sergio Díaz.

El Departamento de Fútbol y el presidente del club, Juan José Zapag, llevan adelante las negociaciones que tendrían un final feliz para todas las partes. Díaz sería transferido por una suma importante para el mercado paraguayo y Cerro se quedaría con un porcentaje por el pase del jugador.

Además, el futbolista permanecería un año más al servicio del Ciclón (hasta cumplir 18 años). El monto estimado de la operación rondaría los USD 10.000.000.

Miguel Almirón, el volante zurdo de buena gestión en el campeón, es pretendido por algunos clubes del exterior. La intención de la directiva es explotar el potencial del jugador en el Clausura.

Cerro Porteño ha ofrecido nuevos contratos a Jonathan Fabbro y Diego Barreto para que puedan continuar por un año más defendiendo los colores del Ciclón, disputar el torneo Clausura y la Copa Libertadores 2016.

Los dos jugadores son prioridades para Roberto Torres y ya tienen en su poder la propuesta de renovación de contrato y deberán responder como mucho la próxima semana. En cuanto al DT azulgrana,está de vacaciones y a su vuelta firmará su vínculo con Cerro.

Comentarios