Charpentier y las sensaciones que dejó el juego en la Nueva Olla: “Para mí merecíamos la victoria”

Paul Charpienter convirtió uno de los goles del empate que logró sacar el Sportivo Luqueño ante Cerro Porteño en la Nueva Olla. En contacto con Fútbol Club por Unión TV y radio La Unión, manifestó que merecían llevarse los tres puntos.

Paul Charpentier, delantero de Sportivo Luqueño, festeja su gol, el segundo del Auriazul, este lunes en La Nueva Olla ante Cerro Porteño.

“Fue un partido muy intenso, para mí merecíamos la victoria, siempre es importante sumar pero lo pudimos hacer de a tres”, dijo.

Charpentier señaló que los resultados no están acompañando como se debe al equipo a pesar del buen juego que vienen plasmando en el campo de juego. Dijo que están “ajustando” todos los detalles a fin de mejorar. Por otra parte, resaltó que se siente muy cómodo de jugar en el Auriazul.

“Estamos tranquilos en el sentido de que estamos haciendo bien las cosas. Sí sabemos que hay que ajustar algunas cosas como en la finalidad. Lo estamos haciendo trabajando”, apuntó.

“Desde el primer momento me brindaron mucha confianza. Existe muy buena calidad en el plantel y estoy para jugar donde el equipo me necesite. Me contactó Andrés (Imperiale) sobre el interés de Luqueño. Como lo dije anteriormente, no lo pensé mucho y estoy muy contento con la decisión que tomé”, aseveró.

Parecía que la victoria iba encaminada para el Ciclón, pero apareció el cabezazo de Pablo Aguilar para decretar el 3-3 final. Un encuentro infernal que tuvo emociones hasta el último minuto.

Comentarios