Chase asegura que planteará prioridades para juventud y franja de tercera edad

Natalicio Chase, presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) y precandidato a senador por el movimiento Fuerza Republicana, afirmó que priorizará capacitaciones y fuerza laboral de los jóvenes y también las garantías sociales de los adultos de la tercera edad.

Natalicio Chase, precandidato a senador por Fuerza Republicana.

“Haber tenido la experiencia administrativa en el gobierno central, ayuda a entrar en la otra parte (Parlamento) con conocimiento de causa, como por ejemplo la elaboración del presupuesto”, dijo Chase en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Mañana De Unión.

Indicó que se enfocará en potenciar las capacitaciones y fuerza laboral de los jóvenes y también en la protección y garantías sociales a favor de los adultos de la tercera edad.

En caso de que él logre ingresar a la lista de 45 senadores para las elecciones generales y el ganador de las internas para las presidenciales sea Santiago Peña, aseguró que trabajará para que el postulante de Honor Colorado gane los comicios de abril de 2023. “Vamos a trabajar con el ganador del Partido Colorado. Es lo que exige el sistema democrático”, aseveró Chase.

Comentarios