Teatro: “Los hombres solo piensan en sexo”

¿Los hombres solo piensan en sexo? Eso parece querer demostrar la nueva obra de teatro dirigida por Patricia Reyna. ¿Lo conseguirá?

Qué podemos esperar de esta representación

Los actores Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dani Willigs y Juan Carlos Cañete junto con Laura Carles como coreógrafa y la propia directora se han embarcado en este divertido proyecto pensado para amenizar las noches de quien acuda al Auditorio Ruy Díaz de Guzmán.

La obra, una comedia, ha sido descrita como una sucesión de escenas de la vida cotidiana de cada uno de los personajes, donde se recrearán diversas conversaciones de temática sexual. Los hombres conversarán sobre asuntos como tipos de mujeres en la cama, diversas experiencias sexuales, mitos sobre el pene y tipos de orgasmos femeninos.

Además de con los elementos típicos de la comedia, la obra deleitará a sus espectadores con un espectáculo musical cuya coreografía ha sido preparada minuciosamente para que encaje a la perfección con la temática de la obra.

Las representaciones tendrán lugar los fines de semana viernes, sábados y domingos y, seguramente, ningún espectador saldrá descontento o, al menos, sin haberse echado unas risas durante el espectáculo.

Qué podemos hacer tras la representación

Esta es sin duda una de las mejores sensaciones tras acudir a un evento cultural, el poder llegar a casa con la satisfacción de que el tiempo y el dinero han sido bien aprovechados. Y para terminar la noche, si se quiere seguir disfrutando es posible, por ejemplo, pedir comida a domicilio y comentar y discutir con la familia y los amigos, alrededor de una pizza, una obra que seguramente dará mucho de qué hablar.

Los eventos culturales y la comida para llevar

Últimamente, de hecho, se está constatando que, en muchos países, pedir comida para llevar es una tendencia que está profundamente ligada al teatro, a los conciertos y al resto de eventos culturales y deportivos.

La circunstancia de que estos normalmente tengan lugar los fines de semana, sumado al horario de noche y a las reuniones de personas que suponen, favorecen un ambiente en el que la gastronomía también acaba teniendo un lugar muy importante.

Las entregas a domicilio, además, ofrecen un catálogo tan amplio que resulta muy sencillo escoger una opción que redondee la noche, o incluso permite elegir un menú temático que combine con la obra de la que acabamos de disfrutar. ¿Cuál elegimos para esta?

Comentarios