Clínicas de natación con certificación internacional

La Federación de Deportes Acuáticos hizo pública la invitación a las Clínicas de Capacitación que la entidad dispone para las personas interesadas. Dos clínicas con certificación de la Confederación Sudamericana de Natación y una con certificación de la Federación internacional de Natación son las propuestas de especialización que ofrece la entidad deportiva, todas gratuitas pero con cupos limitados.

Las propuestas son:

CLÍNICA FINA PARA COACHES DE AGUAS ABIERTAS: la misma se llevará a cabo del 13 al 17 de junio desde las 19:30hs. La capacitación estará a cargo del Prof. Tomas Haces, Director Técnico del Centro Nacional de Entrenamiento de los Deportes Acuáticos de Cuba; Metodólogo Nacional de Natación de la Federación Cubana de Natación. Metodólogo en nuestro país y encargado de valorar todos los aspectos técnicos en la formación de nadadores/as, todo esto a través de un Programa Nacional realizado por un Equipo Multidisciplinario.

CLÍNICA CONSANAT PARA COACHES PARALÍMPICOS: la misma se llevara cabo el día jueves 14 de Junio en los horarios 08:30 a 12:00; 14:00 a 17:00hs y 19:30hs. La clínica estará dictada por Marcela Belviso, entrenadora de natación paralímpica.

CLÍNICA CONSANAT PARA ARBITRAJE PARALÍMPICO: tendrá lugar los días 16 y 17 de junio en el horario de 14:00 a 17:00hs y nuevamente a las 19:30hs La capacitación estará bajo la responsabilidad del profesional Patricio Ramallo, árbitro internacional FINA, Consanat y CADDA.

Las tres capacitaciones tendrán lugar en las instalaciones del Club Puerto Sajonia y las inscripciones gratuitas se realizan enviando los datos de las personas al correo secretaria@fepana.org.py

Comentarios