Cocinar es un arte con los productos Samsung

Para preparar las diferentes opciones gastronómicas, el chef Oscar Pintos usó el anafe eléctrico de vidrio cerámico que cuenta con una versátil zona de uso múltiple que permite que cualquier recipiente para cocinar se adecue fácilmente, además de mantenerlo automáticamente caliente a una temperatura de 60°C. 

También elaboró recetas usando el horno eléctrico Samsung con tecnología Dual Cook, que permite cocinar dos platos en simultáneo a diferentes temperaturas y sin mezclar olores.

Otro electrodoméstico presente en la MasterClass de Cocina fue el microondas Samsung, que con características innovadoras como Power Convection, se puede utilizar como un segundo horno ya que cocina la comida de forma uniforme y la mantiene tostada en el exterior.

“Samsung siempre busca simplificar la vida de las personas, por ello combina todas las tecnologías de la marca y las adapta a sus necesidades.  Los electrodomésticos están diseñados para proporcionar un mayor rendimiento con un menor consumo de la energía eléctrica”, manifestó Federico Rolón, DA Product Manager de Samsung Paraguay.

Las heladeras Samsung también formaron parte de la actividad. Con su sistema de enfriamiento inteligente Twin Cooling Plus, este producto logra mantener el nivel correcto de temperatura y humedad de los alimentos, que es el del 70%. Por tanto, los ingredientes usados para estas recetas se conservaron frescos y libres de olor en todo momento.

“Mediante la tecnología de los productos Samsung, los consumidores pueden cocinar saludablemente y en menos tiempo”, resaltó Federico Rolón, DA Product Manager de Samsung Paraguay.

Comentarios