Comisión Escrache denuncia “negociación” mediante “enviado” de Enrique Bacchetta

Ester Roa, una de los líderes de la Comisión Escrache Ciudadano, comentó que un “enviado” de Enrique Bacchetta, el abogado Justo Rodríguez, le pidió ver una manera de “negociar” y saber “qué es lo que quieren o cuál es la intención”, asegurándole que el cuestionado senador colorado ratificó que renunciará a su cargo de presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

“Llegó junto a mi una persona, que se baja de un vehículo y yo pensé que era alguien que quería unirse a los escraches. Sin embargo, me invitó a subir al auto y creo que el mensaje fue claro, aparte de mandarme decir que él no va a renunciar”, relató Roa en contacto con La Unión..

“Me sentí muy ofendida, porque piensan que nosotros, los de la Comisión, tenemos precio”, repudió la abogada.

Señaló que ha rechazado el pedido y que los escraches continuarán, pese a las “ninguneadas” de Bacchetta.

Ayer, la Comisión Escrache Ciudadano se movilizó por cuarto día consecutivo frente a la vivienda de Enrique Bacchetta, esta vez, dejando paños blancos ironizando su llanto del pasado lunes, donde aseguraba que “no es ladrón”. Los manifestantes exigen la renuncia del senador a la presidencia del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Las manifestaciones contra el legislador colorado devienen tras una publicación que realizó a través de su cuenta de Twitter, en la cual expresó que es “injusta” la investigación e imputación con la que carga Ulises Quintana, diputado preso por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Comentarios