Consejo de Gobernadores repudia y condena ola de violencia en el país

El Consejo de Gobernadores del Paraguay condena y repudia el atentado que sufrió el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

“El Consejo de Gobernadores del Paraguay, se une a las distintas voces de condena y repudio ante los terribles sucesos que azotan al país” indicá parte del comunicado emitido por la organización.

“Esta vez nuevamente afecta a la familia Acevedo, quienes desde sus cargos electivos, han hecho numerosas denuncias contra grupos criminales, aún con el riesgo de ser blancos de sucesos lamentables como el ocurrido el día de ayer martes 17 de mayo contra José Carlos Acevedo, Intendente Municipal de Pedro Juan Caballero, hermano del vicepresidente de este Consejo Ronald Acevedo.
Como Gobernadores, lamentamos que la familia de un colega nuestro, este padeciendo nuevamente la impotencia y el dolor, producido por la falta de acciones concretas ante este flagelo.” agrega.

Recalcan la necesidad de restablcer el orden en Parguay “Necesitamos muestras claras de voluntad para restablecer el orden y volver a situar a Paraguay como el país conocido por ser el de mayor potencial en la región para inversiones, por la estabilidad de su economía, por la amabilidad de su gente y tantas otras bondades que tiene nuestro querido Paraguay” resa el comunicado.

 


 

 

Comentarios