Nenecho: “Queremos que la ciudadanía tome consciencia de la situación”

Óscar "Nenecho" Rodríguez, intendente de Asunción, acompañó este miércoles a los funcionarios de la Dirección de Aseo Urbano que realizan trabajos de limpieza de casas abandonadas. Pidió mayor consciencia a los asuncenos y expresó su preocupación por el crecimiento de casos de chikunguña y dengue en áreas residenciales.

Foto: Twitter @AsuncionMuni.

“Lo que queremos hacer es demostrar a la ciudadanía y tomar consciencia de la situación, de la cantidad de casos de dengue y chikunguña que estamos teniendo. Es por eso que el hecho de que vengamos a intervenir en una casa ubicada en una zona residencial es muy preocupante”, dijo Rodríguez en conversación con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión, durante el operativo realizado en el barrio Ykua Satî.

Indicó que la multa se carga en la cuenta corriente catastral del contribuyente, recurriendo así la Municipalidad a un procedimiento más simplificado que el anterior. Las multas por estas faltas, dependiendo de la gravedad, varían entre G. 8.400.000 y G. 25.000.000.

Comentarios