En San Lorenzo y Luque dos festivales darán color al fin de semana

En el evento subirán a escena Salamandra, Paiko, Flou, Bohemia Urbana, Nhandei Zha y The Carrulims. Esta última banda es originaria de Caacupé y fue la ganadora del concurso Camino al San Lorenzo Rock Festival, un certamen de bandas que convocó a 50 grupos.

El espectáculo cuenta con el apoyo del San Lorenzo Shopping, y las productoras Grupo C18 y Pro Show.

Tradicional. Por otro lado, en el Colegio Nacional de Luque se realiza el festival Luque con las estrellas. El show empieza a las 20.00 y las entradas cuestan G. 30.000.

Del evento participarán Francisco Russo, Juan Cancio Barreto, Los Orrego, Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre y Efrén Echeverría. Además, actuarán los dúos cómicos Cariñito y Floripón, y Jagua ha Pirãi.

Otros artistas que estarán son Gabriel Bazán, Diana Vera, el Ballet del C.N.L., Teatro Ymaguare, Yoryi Torales y los Nuevos Paraguayos, Lucero y Elías, Grupo Americanta y Bichito Echeverría, y Los Basaldúa y su Grupo Cantares. Informes al (0992) 249-918.

En el festival se brindará además un homenaje a Los Orrego, “por los años de destacada vigencia como valiosos intérpretes del arte, y por el apreciable aporte del grupo a la creación y difusión de nuestra música paraguaya”.

“Con esta actividad, que contará con la participación de importantes figuras del arte musical, brindaremos, a las familias luqueñas y a las de otras comunidades, un espectáculo recreativo de gran valor y contenido”, indicó José Fariña, coordinador del evento.

Fuente: Última Hora

Comentarios