COPACO denuncia adulteraciones de salarios y aguinaldos publicados en su página web

FACHADA DE LA ENTIDAD DE COPACO

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO) denunció adulteraciones en el precio del salario y aguinaldo del presidente, Santa Piero Vallese, y otros altos funcionarios, publicados en su página web.

De hecho, Vallese afirmó que ya se ha abierto un sumario para deslindar responsabilidades, de modo a determinar la razón de los cambios. “En mi caso, por ejemplo, dice que yo cobré G. 39 millones de aguinaldo, eso es totalmente falso y puede corroborarse con los extractos bancarios”, dijo en diálogo con La Unión, motivo por el cual la institución ha publicado un comunicado esta mañana.

Comunicado de COPACO tras la denuncia de adulteraciones de datos.

Aseveró que desconoce el origen de las adulteraciones, pero sospecha que se realizaron con el objetivo de dañar la imagen de la plana mayor de la empresa, incluyendo al presidente, directivos y gerentes.

Por otro lado, Vallese aseveró que la empresa actualmente está apostando fuertemente en lo que refiere a la provisión de servicios de internet, teniendo en cuenta la marcada disminución del uso de la línea baja.

Comentarios