Costanera Norte inaugurarían en marzo

La Costanera Norte está avanzando y se encuentra lista en un 65%, sostuvo hoy el ministro del MOPC, Jiménez Gaona, en una visita a las obras que realizó con el presidente, Horacio Cartes.

En marzo del año que viene estaría lista la zona que comprende desde General Santos hasta Primer Presidente, sostuvo el titular de Obras Públicas, explicando que “con esto se podrá aliviar en gran medida el problema del tráfico de ingreso y egreso a la ciudad de Asunción en especial en las comprendidas entre avenida Sacramento y avenida Artigas”.

En la ocasión también mencionó que en diciembre iniciarían las obras de los viaductos en la zona del Jardín Botánico, para ayudar a la inversión que se está haciendo en la zona Norte, de Limpio a Mariano Roque Alonso.

Conexión con San Bernardino

Está previsto que la ruta Ñu Guasú se conecte a la eco-vía que va a San Bernardino.  Según el Ministro, se está proyectando el diseño y la tecnología para ser entregado a principios del 2018. Luego de esto recién empezarían a ver los medios de financiación para la ruta.

Comentarios