Creen que extraño hallazgo en el Triángulo de las Bermudas sería “de otro mundo”

El cazador de tesoros Darrell Miklos realizó un sorprendente hallazgo en el Triángulo de las Bermudas. Utilizó un mapa secreto, creado por un astronauta de la NASA ya fallecido.

En su última inmersión a bordo de un mini-submarino, buscando barcos hundidos, Darrell se topó con un raro objeto que describió como “enorme” y que presenta 15 inusuales “protuberancias” de unos 4.500 metros.

En entrevista con Daily Mail, el hombre aseguró que tal cosa “no parece hecha por la mano del hombre”.

“No parece nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande”, dijo Miklos.

El mismo ya ha investigado cientos de anomalías magnéticas usando mapas secretos que su amigo, el astronauta Gordon Cooper, fallecido en el 2004, había creado en la década del 60.

Cooper creó el mapa desde el espacio, al descubrir estas ‘anomalías’ magnéticas en las aguas del Caribe.

Tras el hallazgo, Miklos regresó a su barco a revisar los mapas de Cooper, y notó que el astronauta había indicado la zona donde se encontraba el material como “objeto no identificado” en lugar de “barco hundido”.

El explorador cree que su amigo identificó la zona de esa forma, dando a entender que aquello “pudiera ser algo de otro planeta”. “Gordon creía en alienígenas; él creía que muchas de estas cosas aterrizaron en esta parte del mundo”, explicó Miklos refiriéndose al Triángulo de las Bermudas.

Comentarios