Cristiano Ronaldo, adicto al bótox

El futbolista del Real Madrid ha sido tachado de “adicto al bótox” por la prensa del país luso. La obsesión por la belleza del delantero se ha convertido en uno de los asuntos más comentados en Portugal, donde relacionan su bajo rendimiento durante los primeros compases de la temporada con sus operaciones de cirugía.

La revista portuguesa Vip es la encargada de llevar a portada la imagen de Cristiano Ronaldo junto al titular: “Cristiano Ronaldo, acusado de ser un adicto al bótox”. El medio completa: “El jugador se ha gastado miles de euros en cirugía estética”, dicen al tiempo que ilustran “los seis cambios del sex symbol portugués”.

Desde la prensa del país vecino se refieren al cambio radical que ha experimentado el goleador blanco. Una transformación que se aprecia al comparar el aspecto que luce ahora con el que tenía en el pasado. Y es que Ronaldo ha ido moldeando su rostro y su cuerpo con el paso de los años.

Esta extrema preocupación por su imagen no agrada a muchos de sus seguidores, quienes le acusan de estar más preocupado por su belleza que por su desempeño en el terreno de juego. Estos ataques, que suelen ser silenciados con goles, no preocupan al crack merengue. De hecho, el propio Cristiano muestra en las redes sociales algunos de sus rituales de belleza sin ningún pudor.

 

 

Fuente: Informalia

Comentarios