Cucho habla de Judas y anuncia que dirá “muchas cosas que la gente se imagina que él sabe”

“Sí, él me pidió que haga la publicación (en Facebook). Una vez que tenga los elementos para hacer público, vamos a presentar todo eso a la opinión pública para que tengan conocimiento de todo lo que él se ha callado durante todo este tiempo”, expresó Marinoni en diálogo con La Unión.

Anunció que para el miércoles 8 de mayo tiene marcada su declaración indagatoria ante la Fiscalía, ocasión en la cual llevaría a cabo una conferencia de prensa.

El abogado aclaró que no sabe qué es lo que dirá Cabañas ante los medios de prensa y que solamente “cumplió instrucciones de su cliente”. No obstante, adelantó que guardará relación con temas puntuales que fueron polémicos y hasta controvertidos, citando como ejemplo el tan cuestionado financiamiento de la campaña política del diputado suspendido Ulises Quintana y el ahora presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el este del país.

Por último, el letrado criticó el manejo del caso por parte de la Justicia, ya que asegura que nunca se respetó la presunción de su inocencia y le confiscaron todos sus bienes apenas estando imputado (no acusado). “Hay una justicia direccionada para sacarle todos sus bienes”, repudió.

Comentarios