De vacunar hasta 700 personas por día, ahora apenas llegan a 100 en Villa Elisa

El Hospital de Villa Elisa también registra escaso movimiento de personas en su puesto de vacunación anti-COVID. La idea es inmunizar entre 600 y 700 personas por día, tal y como había iniciado la campaña, pero no llegan a 100 en las últimas semanas.

Foto: Facebook @HospitalDistritaldeVillaElisa.

“Lastimosamente la afluencia de gente bajó muchísimo. De vacunar entre 600 y 700 personas por día hace unas semanas, ahora apenas alcanzamos 100. Eso es poquísimo”, expresó Johana Benítez, directora del Hospital de Villa Elisa, en contacto con Cada Mañana a través de La Unión, en referencia al Paseo Parque de la Salud, donde esa ciudad estableció su vacunatorio anti-COVID.

Espera que con el descenso de rango de edad para inmunización, que será para personas nacidas hasta 1959 desde este lunes, aumente la cantidad de personas en el vacunatorio.

Leé más: Personas nacidas hasta 1959 podrán vacunarse contra COVID desde el lunes 31 de mayo

En cuanto a oxígeno, Benítez dijo que están respondiendo a la demanda de pacientes, pero siempre manteniéndose “al límite”. “Hoy estamos atendiendo a una bastante cantidad de pacientes de entre 20 y 40 años, que llegan a nuestro hospital muy descompensados”

Comentarios