Delincuentes los llevaron hasta un descampado y les robaron la camioneta

Dos hermanos salían a bordo de su camioneta de un local comercial cuando fueron interceptados por delincuentes. Subieron al rodado y a punta de armas de fuego trasladaron a las víctimas hasta una zona despoblada, para luego llevarse la camioneta. Ocurrió este martes en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Foto ilustrativa.

“Los hermanos salían de un supermercado anoche a las 20:30 y cuando subieron a su camioneta, fueron interceptados por dos malvivientes que bajaron de un automóvil de marca Toyota, tipo Allion, color claro, con armas de fuego, obligándoles a que pasen hacia el asiento trasero. Llevan la camioneta con las dos víctimas adentro, van escoltados por el otro automóvil en el que estaban otros dos malvivientes hacia la zona de Península, camino a Cedrales. Les bajan en una zona descampada a las víctimas, les despojan de sus celulares y llevan la camioneta”, explicó el comisario Reinaldo Telles, jefe de la comisaría 6ª de Presidente Franco, en conversación con Todas Las Voces por La Unión.

Las víctimas del robo fueron identificadas como Gilberto Garcete y Gilda Garcete, hermanos. “Según contaron, allí (Península) encontraron a un conocido y este les lleva hasta la subcomisaría 56 (km 9, Presidente Franco). Personal de allí dicta la captura y se inicia la investigación”, dijo.

El comisario señaló que, de momento, se desconoce el paradero de los delincuentes, así como de la camioneta robada y del otro automóvil. “Las víctimas no pudieron reconocer a los asaltantes porque les exigieron que no les miren en ningún momento. Estamos averiguando si hay disponibles cámaras de seguridad en el estacionamiento del supermercado para analizar las imágenes”, aseveró.

El jefe policial comentó que en el marco de la investigación consideran que el robo de la camioneta fue realizado con el objetivo de utilizarla en otros hechos punibles.

Comentarios