Deportivo Sajonia es el campeón general del Campeonato Paraguayo de Remo 2021

El Club Deportivo Sajonia es el campeón general de la temporada oficial de remo 2021, organizada por la Federación Paraguaya de remo, al ganar de punta a punta los Campeonatos Nacionales y el Paraguayo, este último “Homenaje a Rodolfo Hiebl”.

Con relación a las posiciones finales en la general del torneo, el mismo quedó así: 1-Deportivo Sajonia con 19 medallas alcanzada es el gran campeón, segundo quedó Mbiguá con 5 preseas y tercero Alemán con 3. Mientras que en Master, se consagro el Deportivo Sajonia A con 3 medallas, vice campeón es Mbiguá con 2 y la tercera plaza le correspondió al Club Regatas del Este con 1.

Nuevamente la destacada entre las mujeres fue Gabriela Mosqueira que ganó también cinco preseas, cuatro de oro, en single peso ligero, single peso completo, cuádruple y ocho con timonel, mientras que la de plata en el dobles y el más destacado entre los varones fue Javier Insfrán del Deportivo Sajonia que se colgó cinco medallas de los cuales fueron de oro en el single, doble, dos sin timonel y cuatro sin timonel, mientras que la plata fue en el cuádruple.

También en emotivo acto, la FEPARE hizo entrega de una placa recordatoria al remero más experimentado en actividad, que es Rodolfo Hiebl del Mbigua (82 años).

Cerrando así un año, dónde el Remo Sajón se consagró campeón de todos los campeonatos realizados en el año, que quedó de la siguiente manera:
– Campeón en regata de velocidad, Aniversario Sajonia 100 años
– Campeón Nacional Masculino 2021.
– Campeón Nacional Femenino 2021.
– Campeón Paraguayo 2021.
– Campeonas en 8+ Femenino, Campeonato Nacional y Campeonato Paraguayo.
– Campeones en Máster, Campeonato Nacional y Campeonato Paraguayo

 

Comentarios