Desirée Masi: ¿Por qué tendría que ceder el Partido Liberal?

La senadora del PDP, Desirée Masi, dijo que el único partido que puede hacer frente a la ANR (estructural y organizativamente) es el PLRA. Por tanto, la legisladora considera correcto que el partido opositor se presente a las elecciones con un candidato liberal y no con alguien ajeno al mismo, como podría ser específicamente Mario Ferreiro.

 

El presidente del PLRA, Efraín Alegre y Carlos Mateo Balmelli, son quienes se perfilan como candidatos presidenciales del Partido Liberal. En su momento asomó el intendente Asunceno Mario Ferreiro, a quien una reciente encuesta lo posicionó en mejor lugar que los demás.

No obstante, el mismo Ferreiro señaló que su postulación es poco probable, atendiendo a que esperó apoyo del PLRA, pero no existe hasta hoy una unidad dentro del partido. El intendente obedece a la concertación Avanza País.

MASI EN EL SENADO

Con el cambio de la Mesa Directiva del Senado, ahora en manos del Frente Guasú, sector allegado al cartismo, Desirée Masi fue sacada de la Comisión de Hacienda y Presupuesto. La senadora llevaba casi 9 años en dicha comisión pero considera, ‘normal’ que el bloque que presida la cámara legislativa, se asegure de tener mayoría propia.

Comentarios