“Después del caso Curuguaty estaba visto que iba a emerger la figura de Horacio Cartes” Camilo Soares

Camilo Soares Ex Ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional conversó con La Unión AM y opinó sobre el Caso Curuguaty, señaló que esta sentencia es como una novela de García Márquez “Crónica de una muerte anunciada”, en este caso sería “Crónica de una condena anunciada”.

“Después del caso Curuguaty estaba visto que iba a emerger la figura de Horacio Cartes, ya que él venía para hacerse con el poder y restaurar aquellos pequeños privilegios de ocupación de cargos dentro de la estructura gubernamental por parte de los sectores históricamente dominantes del Paraguay”, añadió.

Asimismo señaló que con este hecho, Cartes demostró ser el capitán del Partido Colorado “Está más que claro quien tiene que mandar y quienes tienen que obedecer y los que están en contra (Gobierno), para ellos prisión”.

El ex ministro agregó que ellos parten de la premisa que sus intereses particulares son los de la ciudadanía y ven la lucha de clases en otros sectores “Creo que el tema de la reelección, no se va da, no va correr”, finalizó.

Comentarios