Asaltaron conocido local de comidas sobre avenida Eusebio Ayala

Un local de la conocida cadena de comida rápida McDonald's fue asaltado por cuatro delincuentes, quienes se llevaron dinero en efectivo. Se trata del puesto ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción. Ocurrió en la medianoche de este lunes.

“Este hecho ocurrió alrededor de las 00:45, en el local de McDonald’s que se ubica en la intersección de la avenida Eusebio Ayala casi Cedro. Los asaltantes entraron al local simulando ser clientes y portando armas de fuego, presumiblemente revólveres. Intimaron a los encargados, inclusive a algunos dándoles golpes”, dijo el comisario Éver Molinas, jefe de la Comisaría 16ª, en diálogo con Enfoque 800 por La Unión.

Aseveró que los asaltantes se llevaron la recaudación del día, cuyo monto aún se desconoce. Los empleados heridos fueron enviados a un centro asistencial, detalló. Señaló que al momento del hecho había dos clientes dentro del local, quienes no fueron atacados.

Molinas afirmó que durante esta jornada continuarán las investigaciones del caso, ya que, tanto para la Policía Nacional como para el Ministerio Público resulta extraño que luego de las 00:00, horario límite de atención a clientes, el local haya permanecido abierto al público.

Comentarios