Detienen a conocido distribuidor de drogas en Villa Elisa

En base a denuncias realizadas por vecinos y luego de un proceso de investigación, la SENAD en conjunto con la fiscalía, llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de un distribuidor de drogas conocido como “Bob Marley”, en el barrio Ypatî.

Para dar respuestas a las denuncias de pobladores del B arrio Ypatî de la ciudad de Villa Elisa, Agentes de la SENAD por disposición del fiscal Abg. Carlos Alcaraz, acudieron hasta la vivienda de Carlos Gustavo Giménez (26). Según las denuncias, el lugar está sindicado como punto para la adquisición de cocaína y marihuana.

Tras una revisión exhaustiva de los intervinientes se halló una huerta con varios plantines, 350 gramos de marihuana procesada y 1 gramo de cocaína. Además se incautaron dos escopetas en el lugar.

El joven manifestó ser parte del Movimiento Rastafari, el cannabis es usado por los integrantes de esta nucleación como algo sagrado. Sin embargo, ante los hechos y las evidencias, hay indicios suficientes de que el joven se dedicaba a comercializar estupefacientes, por esto, se procedió a su detención, de modo a seguir con el procedimiento de rigor.

 

Comentarios