Detuvieron a delincuentes que robaron a anciana

Una mujer de 77 años de edad fue atacada salvajemente por un delincuente, quien le despojó de su cartera al momento en que se disponía a ingresar a su vivienda, situada en el barrio Jara de Asunción. El autor y el cómplice fueron detenidos horas más tarde. Sucedió este martes.

Captura de video.

“Los autores de este hecho fueron detenidos y, si bien en el vídeo solamente se ve a una persona asaltando, informaciones posteriores nos dieron a saber que tuvo un cómplice. Uno de los jóvenes tiene 15 años y el otro 17 y fueron detenidos hacia la Costanera”, detalló el comisario Pablo González, jefe de la Comisaría 9ª de Asunción, en diálogo con Enfoque 800 por La Unión.

Indicó que ambos detenidos tienen antecedentes por robo agravado cometidos este año. “Se quedarán en esta comisaría hasta nueva disposición”, dijo.

Según había manifestado la señora Gregoria de López (77), víctima del robo sucedido en cercanías de la cancha del club Libertad, su cartera contenía documentos y medicamentos que acababa de retirar del Instituto de Previsión Social (IPS). Sin embargo, los elementos ya no fueron encontrados debido a que los delincuentes los arrojaron ni bien habían emprendido su huida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Unión R800 AM (@launionam)

Comentarios