Diego Fernández resalta la confianza y oportunidad que brinda Luqueño a los jóvenes

El Sportivo Luqueño derrotó de forma categórica 3-0 a Guaraní en su reducto, dos de los goles fueron anotados por Diego Fernández, canterano del club. Precisamente Fernández resaltó la confianza y oportunidad que brinda el Auriazul a sus juveniles.

En charla con Fútbol Club, a través de Radio La Unión y Unión TV, refirió que la confianza que depositan Gustavo Florentín, su cuerpo técnico y los experimentados del plantel ayuda a poder sobrellevar las situaciones que algunas veces parecen ser incómodas, como la falta de resultado.

Justamente ante el Aborigen consiguieron llegar al triunfo tras tres fechas, Fernández señaló que la victoria y los tres puntos que lograron de local fueron merecidas.

Sobre su doblete

“Por fin volvieron los goles, aún no me tocó ver el resumen del partido. Lo que pude sentir es que en los primeros 15 minutos nos costó, pero luego nos recuperamos y fuimos amplios vencedores”, argumentó.

“Mi trabajo nunca fue hacer goles, más le tocaba a Marcelo (Pérez) que era el goleador. A mí me tocó hacer ahora y a él, el trabajo sucio”, explayó.

Comentarios