Diego Gavilán y el deseo que tuvo cuando dirigió al Ciclón: “Me hubiese gustado salir campeón”

Diego Gavilán habló luego de varios meses de dejar la dirección técnica de Cerro Porteño, indicó que estuvo de vacaciones donde estuvo analizando su trabajo en el Ciclón. Refirió que le “hubiese gustado salir campeón” con el club de sus amores.

“Me tomé unas buenas vacaciones hasta diciembre, tratar un poco de descansar la cabeza después de tres años sin pausa, Salí del ambiente, analicé en un sentido general porque un club como Cerro Porteño se merece, estuve en etapas distintas”, indicó Gavilán en charla con la mesa de Fútbol Club.

Refirió que quedó con la sensación de que fue “inconcluso mi paso por el club ya que me hubiese gustado salir campeón con Cerro”. Registró 9 partidos dirigidos, acumuló 6 empates, 2 victorias y apenas una derrota.

Consultado entre otras cosas si es que tuvo problemas con el plantel de jugadores, respondió que “no tuve ninguna sensación del grupo de jugadores dudando de mi capacidad. No tengo nada que decir por ellos, solamente agradezco el momento que estuvieron con nosotros”.

Diego Gavilán regresó al país hace un tiempo y ahora espera alguna oferta para volver a dirigir.

Comentarios