Marito Abdo recorrió complejo de Senavitat y promete más casas

Acompañado de la ministra de Senavitat, Soledad Núñez, Marito recorrió esta mañana el predio ocioso que pertenecía al IPS y que será destinado a la construcción de viviendas sociales.

“La planificación del desarrollo urbano junto a más soluciones habitacionales será nuestro desafío para brindar mejor calidad de vida a nuestra gente. Trabajando en equipo lo lograremos!”, escribió el mandatario electo en su cuenta de Twitter.

En entrevista con los medios, dijo que hay un gran reto sobre el crecimiento urbano del área Metropolitana, pues según cifras que le acercaron, más de 500.000 personas llegarán zonas urbanas de Capital y Central en los próximos años.

De la visita también participaron el futuro ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, el arquitecto Dany Durand, confirmado por Marito en la Senavitat, y otros colaboradores.

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) se elevará a rango de ministerio en la administración de Abdo Benítez y pasará a denominarse Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (Minurbi), una propuesta presentada precisamente por el futuro titular, Dany Durand.

Comentarios