¡Superclásica final! Boca y River se enfrentarán por la Copa Libertadores

En un apasionante partido, Boca Junior empató ayer 2-2 con Palmeiras en Sao Paulo y selló su pase a la gran final de la Copa Libertadores, con este resultado jugará históricamente con su megarival local River Plate, el superclásico continental tendrá su primer encuentro en la Bombonera y la vuelta será en el Monumental.

Desde el inicio de la Copa Libertadores en 1960 no se había vivido nunca un encuentro final entre los equipos argentinos River y Boca, de este modo el certamen de este año será inédita y ya está paralizando a toda la Argentina. De este modo, el primer encuentro está prevista para el próximo 7 de noviembre y la segunda vuelta sería el 28 de este mes.

Es importante recordar que a pesar de la polémica, River logró una remontada ante Gremio y fue el primer equipo a acceder al final, más ayer Boca cerró la ansiada llave vanagloriándose con la llave a la última etapa de la Copa.

A manera de historia, el equipo “xeneize” ya logró conquistar la copa por seis veces consecutivas y esta sería la séptima para igualar en títulos al Independiente, en cambio River Plate ya posee tres copas ganadas.

 

Comentarios