El agente del Ministerio Público informó que en la noche del lunes, la tía del bebé desaparecido fue hasta la sede fiscal, donde realizaron un identikit de la presunta secuestradora de bebés. El retrato será entregado a los medios en el transcurso de la mañana.
El fiscal también comentó que cuentan con las imágenes de una cámara de circuito cerrado de la farmacia ubicada frente al nosocomio, que si bien no es muy nítida, está siendo utilizada para dar con la responsable. Sosa detalló que están en busca de una señora de 1,65 de altura, entre 35 y 40 años de edad, morena de cabello negro.
El agente fiscal mencionó que aun no se sabe si se trata de un caso de secuestro, rapto o de violación de la patria potestad.
Te puede interesar
Germán González, representante joven de la Asociación Paraguaya de Enfermería, convoca a la Gran Mar...
Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media
Adjudican servicio de bacheo y reparación de pavimento en áreas prestacionales de la ESSAP
Feria de la Agricultura Familiar en la explanada de Venus Media